El Casa Muriel se encuentra en Miraflores de la Sierra y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas a la piscina. El establecimiento está a 36 km de Pedraza-Segovia y proporciona aparcamiento privado gratuito.
Esta casa tiene 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con bañera de hidromasaje.
La casa tiene terraza.
Madrid se encuentra a 44 km del Casa Muriel, mientras que Segovia está a 33 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 41 km.
Información sobre el anfitrión
Es un chalet de construcción moderna, adonde podrás desconectar escuchando el canto de los pájaros y el agua del rio, Y si lo que necesitas es teletrabajar, hay WIFI y escritorio para que disfrutes de todo ello en un ambiente diferente. La casa cuenta con garaje para dos coches, Las estancias son modernas y confortables con terrazas y espacios abiertos de impresionantes vistas donde se encuentra la piscina, jardín y barbacoa. Consta de 4 dormitorios , 3 baños, salón-comedor grande con enormes ventanales, escritorio y chimenea de leña que te dará esa sensación de calidez y relajación en los dias de invierno, más una estancia común con futbolín para niños. En toda la casa los suelos son de mármol. Y la cocina bien equipada.
Huéspedes siempre bienvenidos!
Estamos en situación excelente en la zona de la Fuente del cura, encima del rio y frente a la gruta de Begoña, a un agradable paseo a la fuente del cura y toda su área recreativa, incluidas las rutas de senderismo a la Morcuera, o diez minutos a pie de la Plaza del pueblo.