El establecimiento Casa Muro Ordesa dispone de apartamentos rústicos con vistas al campo y a las montañas de los alrededores. Se encuentra a menos de 1 hora en coche de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.
Los apartamentos del Casa Muro Ordesa incluyen zona de cocina con microondas y utensilios. Algunos también disponen de balcón amueblado y el establecimiento proporciona baño con bañera y secador de pelo, lavadora y productos de limpieza.
Todos los apartamentos incluyen WiFi. Además, el Casa Muro Ordesa cuenta con una gran variedad de apartamentos, todos con terraza y vistas a la montaña.
El Casa Muro Ordesa dispone de jardín, zona de barbacoa y terraza. El personal de recepción ofrece información sobre bares y restaurantes tradicionales.
Los apartamentos se encuentran cerca del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Entre las actividades de la zona se incluyen equitación, esquí y ciclismo. El establecimiento también proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Información sobre el anfitrión
Nuestros apartamentos están situados en plena naturaleza, sin que haya ningún obstáculo que impida una magnífica vista, su orientación Sur proporciona una gran luminosidad. La gran terraza y la zona ajardinada gozan de una vistas espectaculares. Disponemos de una casa adaptada para personas con baja movilidad. Nuestros clientes siempre pueden consultarnos cualquier duda ya que vivimos en el establecimiento, estando dispuestos para ayudarles o aclararles cualquier duda. A la entrada a los apartamentos ofrecemos información de distintas actividades a realizar, según las preferencias manifestadas; deportes de aventura, lugares tranquilos, circuitos donde el arte sea un componene importante, pueblos interesantes, rutas a pie, bicicletas, a caballo, quads, canoas. barranquismo, restaurantes, entre otra muchas... La proximidad al Parque Nacional de Ordesa, es un atractivo de gran interés para toda la zona. Ofrecemos un trato familiar y cordial.
Nuestras aficiones son la lectura, fotografía, pintura, el senderismo, el esquí... Al ser del pueblo, nos hace conocedores de la zona , lo que nos permite dar detalles a nuestros clientes que les permiten conocer mejor el entorno.
Nuestra localidad es pequeña y entrañable lo que puede facilitar el descanso y dejar aparcadas las prisas y el estres. Además proporciona la posibilidad de realizar actividades de aventura, siendo el barranco del Sorrosal y otros que permiten actividades que varían del tranquilo paseo por las PRs o las Grs. al descenso del mencionado barranco que requiere unos conocimientos técnicos elevados, o el ser acompañados por guías profesionales