La Casita de Ordesa está situada en la pequeña localidad de Fragen, a 10 minutos en coche del parque nacional de Ordesa, y ofrece apartamentos con conexión WiFi gratuita y vistas al valle de Broto y al jardín.
Todos los apartamentos incluyen calefacción y zona de salón comedor de planta abierta con TV, sofá y mesa de comedor. La cocina contigua está equipada con fogones, lavadora y microondas.
Los apartamentos disponen de balcón pequeño y hay una zona de barbacoa compartida. Todos tienen baño privado con bañera, toallas y ropa de cama.
En Torla, a 4 km del establecimiento, hay tiendas y restaurantes. Además, se puede hacer senderismo en la zona y las pistas de esquí de Panticosa y Formigal están a unos 35 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Todos mis clientes destacan de mi alojamiento su buena ubicación, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa, y también valoran la tranquilidad de la casa y las vistas ya que se encuentra al final del pueblo y se puede contemplar el bonito paisaje que le rodea.
Me gusta la naturaleza y las excursiones por la montaña y sobre todo recibir a mis clientes para contagiarles las ganas de recorrer estos parajes únicos.
Los lugares más bonitos que visitar son: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con todas sus excursiones, el Valle de Bujaruelo, el valle de Añisclo, Ainsa, etc.Y con niños especialmente el parque faunístico de "La Cuniacha" en el valle de Tena y el parque aventura de Biescas situados a pocos kilometros de nuestro alojamiento.