La Casa Os Batans, ubicada en un entorno natural, está situada en Vimianzo, en la Costa da Morte de Galicia, a sólo 10 minutos en coche de las impresionantes playas de la región.
Esta casa presenta un diseño típico, con paredes de piedra y decoración de estilo rústico. La sala de estar alberga una "lareira" (chimenea) tradicional e incluye TV y zona de estar. Todas las mañanas se sirve un desayuno incluido en la tarifa. Os Batans cuenta con un restaurante a la carta y proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones ofrecen un balcón o terraza con vistas al río y la campiña. Todas ellas disponen de calefacción, TV y baño privado con secador de pelo. Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de habitaciones.
El castillo de Vimianzo se encuentra a 7 km y A Coruña está a 1 hora en coche.
Información sobre el anfitrión
Hola mi establecimiento es distinto a los demas por su situación, se encuentra en un lugar previlegiado rodeado de naturaleza, al lado del rio grande y de un conjunto egnografico, compuesto de siete molinos de agua y tres batanes en los que antuguamente se tupian las mantas de lana, la tranquilidad es sin duda la mejor elección para escapar del ruido y extres que hoy en dia todos sufrimos.