La Casa Paseo da Ponte ofrece vistas al río y alojamiento con balcón y cafetera a unos 2,7 km de la Praia Area Grande. Ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
Esta casa cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y baño con bidet y lavadora.
La casa tiene terraza. La Casa Paseo da Ponte cuenta con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, ubicado a 83 km.
Información sobre el anfitrión
La casa está en PONTE DO PORTO - Camariñas, un pueblo con encanto, en la desembocadura del Rio Porto, que forma la ría de Camariñas y Muxía, famosa en la Costa da Morte por la belleza de sus paisajes. Construída en el siglo pasado, ha sido restaurada recientemente. Edificio de dos plantas con patio posterior a otra calle. En la planta baja se encuentra el hall, salón comedor, cocina y un aseo. En la planta alta están las habitaciones y el cuarto de baño. En el patio, con entrada para coche, hay una construcción auxiliar en la que se pueden hacer barbacoas. Registro: VUT-CO-002015;
Queremos que compartáis en exclusividad, la casa familiar que ha sido de nuestros abuelos, y que hemos dedicado a Turismo Vacacional. Nos sentiremos muy felices que podáis disfrutar de ella, así como de los contrastes de la naturaleza que le rodea.
Casa situada en el centro del pueblo, en pleno paseo marítimo, con todos los servicios a escasos metros, Farmacia, Centro Médico, Bancos, Supermercados etc. En el epicentro, a pocos kilómetros, de los sitios a los que desee acercarse. Playas que se funden con los bosques, Playa de Lago, Ariño o Leis. Salvajes de mar abierto al Atlántico, en la zona de Reira, al pié del imponente Faro Vilan con la belleza de sus puestas de sol. Y como no, la de bandera azul de Arou. A poco más al sur, en Ézaro, se encuentra la cascada que forma el Río Xallas en su desembocadura directa al mar. Y también el fin de la tierra, como lo denominaron los romanos: "Finis Terrae". Finisterre, Fisterra y contemplar el "solpor", como el sol se "va hundiendo en las aguas del océano...."