La Casa Rualeira ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y cafetera a unos 60 metros de la playa de Padrón. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón y WiFi gratuita.
La casa tiene 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar.
La casa está a 1,8 km de la playa Chancelas y a 2,7 km de la playa de Ouriceira. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 37 km de la Casa Rualeira.
Información sobre el anfitrión
Casa Rualeira es una preciosa casa restaurada pero sin perder la esencia de de una típica casa marinera. Está situada dentro del pintoresco casco histórico de Combarro y tiene unas preciosas vistas al mar. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una agradable y cómoda estancia.
Mi nombre es Mari, soy la encargada de gestionar este alojamiento y en primer lugar les doy las gracias por habernos elegido. Mi principal propósito es hacer una estancia cómoda y agradable a nuestros huéspedes y por ello estoy en contacto con todos en todo momento y para cualquier duda que les pueda surgir. Soy una enamorada de este pueblo y decirles que merece la pena visitarlo. Un saludo.
Combarro es un pequeño pero precioso pueblo marinero, declarado bien de interés cultural como Conjunto Histórico en 1972. Lo mas destacable es su casco viejo lleno de casa marineras y pequeñas calles donde se hallan una gran cantidad de hórreos y cruceiros. Está considerado como uno de los pueblos mas bonitos de Galicia.