La Casa Rural Castillo LA Iruela se encuentra en La Iruela y ofrece alojamiento con patio y cocina.
Todos los alojamientos están totalmente equipados con lavadora, TV de pantalla plana, sofá, armario y chimenea. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y zona de estar y/o de comedor.
La casa tiene terraza.
El establecimiento alberga un salón compartido. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
Cazorla se encuentra a 1,5 km de la Casa Rural Castillo LA Iruela y Úbeda, a 35 km.
Información sobre el anfitrión
La Casa Rural Castillo de La Iruela se encuentra en un entorno de ensueño, espectacular, tranquilo, con una belleza en su entorno que sin duda dejará sin palabras a quien visite este extraordinario lugar. Se encuentra justo al lado del Castillo de La Iruela, uno de los más bonitos sin duda de Andalucía, su enclave está justo en lo alto de un desnivel muy alto y su entorno rodeado de naturaleza, senderos y rutas justo en la entrada del mayor protegido parque natural de España como Cazorla, Segura y las Villas. Junto a la casa hay tiendas para comprar comida, un bar, piscina municipal, etc ... Al ser un municipio pequeño y muy tranquilo, hace que todo esté relativamente cerca.
Hola, soy David el dueño de esta extraordinaria casa. Presentarme para decir que soy una persona muy amable, servicial y todo lo que esté en mi poder para ayudar y dar el mejor servicio estará ahí sin duda alguna, de hecho tengo otra casa rural en el país y la gente está muy satisfecha conmigo. y con mis servicios.
La casa cuenta con dos tiendas de barrio al lado donde se puede comprar todo lo necesario para el consumo de alimentos y otras, además una de ellas tiene su terraza a modo de bar y la verdad es que es muy tranquila debido a la situación en la que se encuentra. situado. En el centro del pueblo hay más bares y a la salida del pueblo justo debajo del castillo se encuentra la piscina municipal que se encuentra en un bello paraje al pie de la montaña y también tiene servicio de terraza y por la noche es fabuloso para el frescor que baja de la montaña.