La Casa Rural Doña Herminda dispone de piscina al aire libre y jardín grande con barbacoa, y se encuentra rodeada de viñedos en La Matanza de Acentejo, a solo 300 metros de las montañas. Goza de impresionantes vistas del atardecer sobre el Atlántico y el Teide.
El establecimiento está provisto de cocina totalmente equipada con nevera y microondas, terraza con muebles de exterior, y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La sala de estar presenta techo con vigas de madera vista, e incluye zona de estar y TV de pantalla plana.
Se pueden practicar diversas actividades en el establecimiento o en los alrededores, como senderismo, y hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones.
Las Casa Rural Doña Herminda se halla a 500 metros de un restaurante, a no más de 1 km de varias tiendas y cafeterías, a 20 km de Puerto de la Cruz, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Norte y a 20 minutos en coche de San Cristóbal de la Laguna, localidad declarada Patrimonio de la Humanidad.
Información sobre el anfitrión
Es una casa totalmente reformada, en zona rural rodeada de viñedos en una zona muy tranquila y privada, que permite estar aislado por naturaleza!
Soy una persona que le encanta viajar, responsable con el medio ambiente, amante de la naturaleza, encantada de conocer gente. Me encanta que seas mi huésped, y conozcas nuestra isla y costumbres.
La casa está situada entre viñedos y fincas, es una zona rural, pero a escasos 2km encontraras todas las facilidades necesarias, como farmacia, supermercados, tiendas locales... La matanza es una zona agrícola, donde encontraras muchos "guachinches" lugares típicos para comer carnes y vino de la zona