El Mas Garganta es una casa de campo restaurada situada junto al parque natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y rodeada de maizales. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones de la Casa Rural Mas Garganta, de gestión familiar, presentan una decoración rústica encantadora. Todas disponen de calefacción, zona de estar y baño privado.
Además, la Mas Garganta sirve desayunos y cenas caseros elaborados con productos frescos de la zona. En el establecimiento se cultivan muchas frutas y verduras. Las comidas se sirven en una terraza cubierta con vistas fantásticas al valle de Bas. Se sirven café y pasteles gratuitos, así como menús vegetarianos y sin gluten.
La casa tiene un foso de arena para los niños, así como pollos y otros animales. El personal puede proporcionar información sobre rutas de senderismo. La histórica ciudad de Olot está a solo 2 km y el aeropuerto de Girona, a 45 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Ofrecemos mas que una habitación, compartimos con la gente nuestros conocimientos, nuestra rutina del día a día. Cocinar en la chimenea, comerse una lechuga del huerto, los huevos del gallinero, las frutas de los árboles... es fantastico.
Estamos rodeados de montaña, arboles y campo.