La Casa rural para 10 personas se encuentra en Conil de la Frontera, a 2,2 km de la playa de La Fontanilla, y ofrece piscina al aire libre de temporada y terraza. Este chalet cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
El chalet tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 50 km del chalet.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Juan del Río es tu anfitrión en la casa rural. Juan lleva años dedicándose al alquiler vacacional y asegura el bienestar y la comodidad del cliente durante la estancia. Juan y su equipo se encargan de recibir al cliente el día de la llegada. También se encargan de la limpieza y recogida de llaves el día de la salida. Apartelius por su parte efectúa la promoción, gestión de reservas y la atención al cliente hasta el mismo día de la llegada. Junto con Juan aseguramos una gestión de buena calidad antes y durante la estancia. Apartelius cuenta con tener una estrecha colaboración con Booking. Aseguramos la mayor visibilidad del la casa en la web de Booking y también proporcionamos al cliente la información lo mas completa posible.
Información del alojamiento
El alojamiento cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos con camas de matrimonio, el tercer dormitorio con dos camas individuales, y el cuarto dormitorio con dos camas individuales y dos camas litera. La casa dispone de una amplia cocina totalmente equipada con mesa de comedor, el salón comedor cuenta con asientos para todos los huéspedes. Hay un cuarto de baño. Al exterior cuenta con una zona de barbacoa al lado de la piscina, donde podréis almorzar y luego tomar el sol o darse un baño en la magnífica piscina. Tiene además espacio suficiente para aparcar tres coches.
Información de la zona
Los apartamentos y chalets en Conil de la Frontera son muy demandados tanto en la temporada estival como en cualquier época del año, siendo el periodo comprendido entre Mayo y Octubre cuando se alcanza un máximo de ocupación tanto por el buen ambiente de la zona como por el agradable clima que disfruta la Costa de Conil todo el año. Existe una amplia oferta gastronómica en la zona, podrá ir caminando a las playas de Los Bateles o playa de La Fontanilla, o visitar la interminable y aún virgen playa del Palmar, sus famosas Calas (Roche, Poniente, del Aceite, Puntalejo, etc.), el ambiente nocturno repleto de terrazas, chiringuitos, bares de copas, las rutas turísticas monumentales, visitar los pueblos de la provincia de Cádiz, tantas actividades que podrá realizar, que seguro le faltará tiempo y le obligará a realizar una nueva visita a Conil de la Frontera.