El CR familiar primavera Jarandilla de la Vera se encuentra en Jarandilla de la Vera y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. La propiedad está a 45 km de Candeleda y dispone de aparcamiento privado gratuito.
Esta casa cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con bidet y lavadora.
La casa cuenta con piscina exterior de temporada. En los alrededores se puede practicar senderismo, snorkel y pesca. Además, el establecimiento alberga jardín y zona de salón compartida.
Información sobre el anfitrión
Asentada en un antiguo castro celta, esta finca provee un espacio ideal para estar en naturaleza, caminar, disfrutar del agua cristalina de las gargantas naturales y despejarse del vaivén de la ciudad. A 15 minutos del pueblo mas cercano, este lugar posee una intimidad inigualable, reforzada por los alrededores campestres, que le dotan de un ambiente especial. Dispone además de un improvisado campo de baloncesto para fans del deporte, que también podrán deleitarse con las diversas actividades como excursiones, tanto a pie como a caballo, a gargantas naturales y sitios inexplorados,junto con kanoing, futbolín, saltos en rios, parkour... Para los amantes de la agricultura especialmente es un lugar ideal, ya que esta finca ha sido cuna de agricultura ecológica (y lo sigue siendo). Cuenta con un invernadero y con plantaciones de árboles frutales, olivares y un gallinero. En nuestra Casa Rural estamos implicados con las actividades artísticas, por eso te ofrecemos animaciones para celebrar tus cumpleaños, fiestas, talleres para niños y niñas en nuestro entorno natural. Pregúntanos por este servicio.
Periodista, escritor, fotógrafo, apasionado de la historia y actualmente, agricultor ecológico. Ofrezco mi casa para que los visitantes puedan encontrarse de nuevo con la naturaleza.
En los alrededores puedes encontrar diversas rutas y paseos por olivares, montañas o caminos llanos. Si investigas un poco es probable que llegues a las ruinas de los castros celtas, situadas a poca distancia y plagadas de rocas con simbologia y formas. Ademas, el lugar está rodeado por las montañas de Gredos por lo que casi cada paseo tiene un escenario distinto en el que observaras miles de plantas y paisajes diferentes. Respecto a los vecinos, no hay que preocuparse por el ruido, todos viven en fincas, de fácil acceso en caso de necesidad, pero bien recogidos en sus parcelas.