La Casa Rural Restaurada · Ría de Aldán · Galicia ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y hervidor a unos 2 km de Praia de Areacova. Esta casa ofrece vistas al lago y al río y conexión WiFi gratuita.
La casa tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.
Los huéspedes de la casa pueden practicar senderismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín.
La Casa Rural Restaurada · Ría de Aldán · Galicia está a 8 km de las islas Cíes y de la playa de Rodas. El aeropuerto de Vigo es el más cercano y está a 17 km.
Información sobre el anfitrión
Casa de piedra gallega recientemente rehabilitada. Situada en el núcleo Rural de Hío, en la Ría de Aldán. Perfecto para una pareja En un enclave tranquilo. A cinco minutos de las mejores playas, Cabo Home y Puerto de Aldán. Amplia oferta de restauración y todos los servicios accesibles a pie. Casa tradicional de 80 m2 construidos en piedra gallega en parcela ajardinada de 250 m2 y terraza con vistas a la Ría. Totalmente equipado
Los huéspedes pueden estar en contacto por teléfono las 24 horas del día. Vivimos muy cerca y nos trasladamos a la casa si es necesario.
La casa está ubicada en una pequeña calle peatonal (Rua) y muy tranquila. A tan solo 100 metros encontramos el monumento escultórico del Crucero de Hío y la iglesia de origen románico de Santo André de Hío. Supermercados, restaurantes, bares, farmacia, ... a escasos metros. Lo más conveniente es disponer de vehículo para desplazarse a los pueblos cercanos o las playas más recónditas. En la casa se pueden guardar bicicletas con las que se puede acceder a un sinfín de playas y rutas costeras BBT. No tener coche tampoco es una limitación, a la casa se puede llegar en autobús desde el pueblo de Cangas de Morrazo o en taxi, y una vez en casa podemos desplazarnos a pie ya que tenemos de todo y muy cerca!