La Casa sexido se encuentra a solo 2,8 km de Praia de Balarés y ofrece alojamiento en A Coruña con acceso a un jardín, zona de barbacoa y cocina compartida. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, windsurf y pesca.
La casa tiene patio, vistas al lago, 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas y 2 baños con bidet.
La casa tiene terraza.
El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, ubicado a 47 km de la Casa sexido.
Información sobre el anfitrión
La vivienda está situada en una zona rural, pero no aislada, cerca del mar. Está en las rías altas en una situación privilegiada. En frente a la vivienda se encuentra el Monte Blanco , donde hay dunas con avistamiento de flora y fauna, la ria de Corme y Laxe, en plena Costa da Morte. Las vistas son espectaculares. En las cercanías hay importantes zonas arqueológicas: Castro a Cidá y dolmen de Dombate. A escasos minutos se encuentran playas para practicar pesca, buceo o surf o si lo prefieres relajarse, hacer senderismo por la ruta de los molinos, o desembocadura del río Anllóns. Entre las varias rutas de senderismo, se ecuentra "O camiño dos Faros", que une toda la Costa da Morte por la costa. La vivienda se sitúa a unos 35 minutos de Coruña y a 45 minutos de Santiago de Compostela. Su situación privilegiada permite visitar los pueblos de la zona cómodamente: Finisterre, Malpica, Camariñas, Muxía, etc. Es la vivienda ideal para disfrutar con su familia, su pareja o sus amigos. Nuestra vivienda hará su estancia aún más agradable con todo el espacio que necesita en un lugar espectacular .
Somos una familia que vivimos en un pueblo llamado Cabana de Bergantiños. Yo soy el menor de ella. Cabana de Bergantiños es una aldea pequeña y preciosa bañada por las aguas del Atlántico. Nos encantará tu visita, y estaremos siempre pendientes de todo aquello que necesiten.
Muchos dicen que la zona es: "Armonía entre tierra y mar", "Armonía entre verde y azul". Efectivamente, la zona es perfecta, donde se unen los bosques con el océano Atlántico. Repleto de playas y calas pequeñas. Todo nuevo y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas buenas vacaciones en la zona.