¡Uno de los bestsellers en Vejer de la Frontera! La Casa Sol se encuentra en Vejer de la Frontera y ofrece alojamiento independiente con terraza en la azotea con vistas al mar. También proporciona WiFi gratis.
La casa cuenta con 1 dormitorio y salón con zona de estar y estufa de leña. El baño privado incluye bañera y secador de pelo.
El apartamento incluye cocina con microondas y se encuentra a 2 minutos a pie de varios restaurantes.
El establecimiento cuenta con aparcamiento público gratuito y está a 13 km de la playa de El Palmar.
Información sobre el anfitrión
La Vivienda Turística de Alojamiento Rural Casa Sol es el resultado de la restauración de una antigua casa de pueblo, conservando en la medida de lo posible la fisonomía de antaño sin prescindir por ello de las comodidades de ahora. Casa Sol se encuentra dentro del Casco antiguo de Vejer de la Frontera en una calle peatonal adornada de flores. El apartamento está en la segunda planta, consta de un salón-comedor , con estufa de leña, un dormitorio, una cocina independiente y un cuarto de baño. El salón es muy confortable con sofá de tres plazas, mesa de comedor con sillas, mesas supletorias, butaca, estanterías. La cocina está bien equipada. La terraza tiene 55 metros con unas vistas al mar, se ve Marruecos los días claros, tiene dos tumbonas, una gran mesa con cuatro sillas y barbacoa. Está totalmente equipada, incluye sábanas y toallas y ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones. La playa del Palmar es de las pocas playas vírgenes que quedan en Andalucía, está a diez minutos en coche desde la casa, en donde puedes practicar todos los deportes náuticos. Además puede practicar golf o darte un paseo a caballo por la playa.
Está ubicado al lado de la Plaza de España en el casco antiguo, la calle es peatonal y muy silenciosa.