La Casa Teresa se encuentra en Vista Alegre y ofrece jardín y zona de barbacoa. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado.
La Casa Teresa cuenta con parque infantil.
Vigo se encuentra a 47 km del alojamiento, mientras que Pontevedra está a 23 km. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 51 km de la Casa Teresa.
Información sobre el anfitrión
La Pensión Casa Teresa ** cuenta con dos estrellas debido a la calidad de sus instalaciones. La limpieza diaria, el cambio de sábanas y toallas así como la atención al cliente las 24 horas del día hacen que esta entrañable casa acoja a quien desee pasar unos días en un entorno incomparable entre el bosque y el mar.
La Pensión Casa Teresa ** ofrece seis habitaciones dobles con opción de añadir alguna cama más según la disponibilidad. Un amplio jardín con columpios para los más pequeños y una zona de barbacoa equipada con microondas y nevera para que los huéspedes disfruten de tranquilas y familiares jornadas. El aparcamiento es totalmente gratuito y privado.
La Pensión Casa Teresa ** se encuentra a 500 metros de la majestuosa playa de Montalvo, en Arra. A 3 kilómetros de Sanxenxo, los huéspedes tienen una amplia gama de ofertas deportivas y culturales en la zona. Desde paddlesurf, karting o rutas de senderismo hasta travesías a la isla de Ons, Sálvora o las increíbles Cíes: todas ellas dentro del Parque Natural Illas Atlánticas. En menos de media hora de coche, se encuentran las villas marineras de O Grove y la isla de A Toxa, el peculiar pueblo de Combarro o la ciudad de Pontevedra. A 80 kilómetros de Santiago de Compostela, los viajeros podrán disfrutar de una de las catedrales más importantes del país sin tener que desplazar su alojamiento. La gastronomía de las Rías Baixas enamorará a todo aquel que decida hospedarse en Pensión Casa Teresa **.