La Casa Veiga, que ofrece terraza y vistas a las montañas, está situada en la pequeña localidad de Sequeiro, en A Coruña, a 6 km de Valdoviño. Cuenta con cafetería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. La playa de Frouxeira queda a solo 15 minutos en coche.
Este establecimiento de 2 plantas alberga habitaciones con calefacción y suelo de baldosa. Todas ellas incluyen ropa de cama, armario y baño privado con ducha y toallas. Algunas habitaciones tienen balcón.
La Casa Veiga dispone de mostrador de información turística. Todas las mañanas se sirve un desayuno variado en el bar. Los huéspedes también podrán almorzar y cenar, bajo petición y por un suplemento. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito.
La zona de los alrededores es ideal para practicar ciclismo y senderismo. La zona protegida de la laguna de Frouxeira, donde se pueden observar aves, se encuentra a solo 3 km.
A pocos pasos de la Casa Veiga hay varias tiendas y restaurantes. La playa de Pantín, uno de los destinos de surf más famosos, queda a 15 minutos en coche. El aeropuerto de Santiago de Compostela está a 75 km.
Información sobre el anfitrión
Casa Veiga es una una casa de aldea de mas de 100 años de antigüedad, situada en la pequeña localidad de Sequeiro, Valdoviño, en la provincia de A Coruña. Este establecimiento ofrece las necesidades básicas de hoy en día, sin perder el encanto del entorno rural que la rodea. Es ideal para el viajero incasable o el trabajador que necesita descanso después de una dura jornada laboral a muchos kilómetros de su hogar. Sus interiores están reformados con mucho esmero y tradición familiar, en concordancia a la zona natural que la rodea. Sin olvidar el principal patrimonio de Valdoviño, sus playas, cada habitación lleva el nombre de una playa de la zona.
El entorno ofrece la posibilidad de realizar una infinidad de actividades al aire libre, deportes para toda la familia, espectaculares vistas al océano, parajes naturales tranquilos y relajados, preciosos embalses y lagunas, impresionantes miradores, monumentos históricos gallegos, conservadas iglesias y castros, antiguos faros, festivales y fiestas tradicionales.
Las 15 playas que ofrece este entorno costero en el que nos encontramos es perfecto para practicar cualquier tipo de deporte como ciclismo, kaiak o vela, pero sin duda el deporte estrella de la comarca es el Surf. A tan solo 15 minutos en coche encontrarás la playa de Pantín, el famoso hogar de millones de amantes de Surf que alberga cada año una de las importantes fases del campeonato mundial. Y ademas, Valdoviño también ofrece un total de 12 de rutas de senderismo para investigar toda la naturaleza rural y salvaje de esta increíble zona costera. A tan solo unos pasos de Casa Veiga hay dos restaurantes que ofrecen desde platos clásicos hasta comida mas tradicional y elaborada, típica de la zona gallega. A pocos minutos en coche se encuentra el ayuntamiento de Narón, limítrofe a Valdoviño, donde existen infinidad de tiendas, centros comerciales, ocio infantil, bares, restaurantes, pubs y todo tipo de entretenimiento musical.