La Casita A Pena está situada en Betanzos y ofrece alojamientos con zona de estar. Hay WiFi gratuita. La playa más cercana se encuentra a 10 km.
Todos los alojamientos cuentan con terraza, zona de cocina con microondas, baño privado con ducha, nevera, cafetera y tostadora.
La casa tiene terraza.
En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. Además, hay servicio de alquiler de bicicletas.
La Casita A Pena se encuentra a 19 km de A Coruña, a 22 km de Ferrol, a 15 km del aeropuerto de A Coruña y a 60 km de Santiago de Compostela.
Información sobre el anfitrión
Tres apartamentos totalmente equipados, con todas las comodidades, y con jardín privado. Uno de ellos de categoría superior, decorado en ambiente rústico, y con una acogedora chimenea.
Familia con gran vocación de servicio, muy implicada en satisfacer a todos sus huéspedes. Estudiamos con mucho interés, cualquier solicitud y servicio especial, consúltenos sin compromiso.
Casita A Pena está localizada en una pequeña aldea típica gallega, rodeada de bosques, en lo alto del valle del río Mandeo, muy tranquila, y sin tráfico, ideal para familias o parejas que busquen paz y tranquilidad para sus días de descanso. Está situada a tan sólo 2 km de Betanzos, una pequeña ciudad histórica gallega, que cuenta con todos los servicios necesarios, y con excelentes restaurantes en donde degustar la exquisita gastronomía gallega. Cuenta con varias playas a menos de 15 minutos, y con varias ciudades relevantes a menos de 1 hora como son: La Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol, Lugo. Y a poco más de 1 hora, las famosas Rías Baixas, la espectacular Costa de la Muerte, el faro de Finisterre, playa de Las Catedrales, y otros muchos lugares que te sorprenderán.