El Cauchil Chico se encuentra en Alcalá la Real, en Andalucía, y ofrece un patio y vistas al jardín. Esta casa dispone de jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa incluye reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, zona de salón con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 3 baños con ducha y bañera. También tiene TV de pantalla plana con canales vía satélite.
En las inmediaciones de la casa se puede practicar senderismo.
El Cauchil Chico está a 29 km de Priego de Córdoba y a 49 km de Baena. El aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén, el más cercano, queda a 34 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
La casa rural el cauchil Chico está en una ubicación única, en una zona tranquila entre olivos y almendros y con hermosas vistas al castillo de la Mota. Desde la propia entrada de la vivienda se accede a unas de las rutas de senderismo más bonitas de la zona, la ruta de los Zumaques. Y a la vez, está a sólo unos minutos andando del centro histórico. Permite disfrutar tanto del campo y la naturaleza como de la gastronomía y la historia de la ciudad.
El barrio de San Marcos con sus casas tradicionales y su gente acogedora es una zona muy agradable para vivir y pasear. El agua de sus mamantiales hace la zona especialmente verde. Subiendo a la ermita de San Marcos se puede disfrutar de hermosos atardeceres en su mirador.