El Chalet Aroca se encuentra en Conil de la Frontera y ofrece una piscina al aire libre de temporada, jardín y barbacoa. El establecimiento está a 43 km de El Puerto de Santa María y ofrece aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
La casa tiene terraza.
El Chalet Aroca está a 40 km de Cádiz y a 41 km de Zahara de los Atunes. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 45 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Juan del Río es tu anfitrión en el chalet Aroca. Juan lleva años dedicándose al alquiler vacacional y asegura el bienestar y la comodidad del cliente durante la estancia. Juan y su equipo se encargan de recibir al cliente el día de la llegada. También se encargan de la limpieza y recogida de llaves el día de la salida. Apartelius por su parte efectúa la promoción, gestión de reservas y la atención al cliente hasta el mismo día de la llegada. Junto con Juan aseguramos una gestión de buena calidad antes y durante la estancia. Apartelius cuenta con tener una estrecha colaboración con Booking. Aseguramos la mayor visibilidad del chalet en la web de Booking y también proporcionamos al cliente la información lo mas completa posible.
Información del alojamiento
Alquiler vacacional en Conil de la Frontera de amplio chalet con piscina privada vallada para mayor seguridad de los niños, y zona ajardinada. También cuenta con con zona de barbacoa ubicada frente la piscina. La vivienda consta de tres dormitorios, el principal cuenta con una cama de matrimonio, el segundo con dos camas individuales y el tercero con una cama individual. El salón-comedor es amplio y consta de cocina totalmente equipada con barra americana. Completa la distribución de la casa su cuarto de baño. En el exterior de la vivienda hay un porche cubierto de parra de uva para dar sombra, y zonas ajardinadas con flores que dan un encanto natural a esta vivienda. En esta zona hay mobiliario exterior compuesto por mesas y sillas así como de tumbonas relax donde podrá tomar el sol y lucir un bonito bronceado de piel.
Información de la zona
Esta vivienda se encuentra ubicada a menos de 10 minutos en coche de las playas y calas de Roche, el mismo tiempo al pueblo de Conil de la Frontera y a dos kilómetros de la autovía. Hay una zona comercial a escasos cinco minutos en coche, donde hay restaurantes, bares de tapas, farmacia, pescadería, panadería y supermercado.