El Chalet Arroyo 41 ofrece alojamiento con vistas al jardín, piscina al aire libre de temporada, zona de barbacoa y terraza a unos 2,4 km de la playa Fuente del Gallo. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 48 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Juan del Río es tu anfitrión en el Chalet Arroyo. Juan lleva años dedicándose al alquiler vacacional y asegura el bienestar y la comodidad del cliente durante la estancia. Juan y su equipo se encargan de recibir al cliente el día de la llegada. También se encargan de la limpieza y recogida de llaves el día de la salida. Apartelius por su parte efectúa la promoción, gestión de reservas y la atención al cliente hasta el mismo día de la llegada. Junto con Juan aseguramos una gestión de buena calidad antes y durante la estancia. Apartelius cuenta con tener una estrecha colaboración con Booking. Aseguramos la mayor visibilidad del chalet en la web de Booking y también proporcionamos al cliente la información lo mas completa posible.
Información del alojamiento
Chalet en una zona rural con piscina privada recomendada para familias con niños, parejas y gente tranquila. La casa consta de dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un cuarto de baño con placa y mampara de ducha; y cocina equipada abierta en espacio del salón comedor. El salón dispone de sofá cama para uso individual, y hay aire acondicionado. En su exterior cuenta con un porche cubierto con muebles de exterior, zona de barbacoa de obra, piscina de uso privado y exclusivo de esta casa, con tumbonas, ducha exterior y un espacio amplio para aparcar dos coches.
Información de la zona
Está ubicada en una zona del pinar de Roche para garantizar el relax y tranquilidad, próximo a las calas y playa de Roche, unos cinco minutos en coche, y a La Cala del Aceite, a unos ocho minutos en coche. El pueblo de Conil de la frontera la podemos encontrar a unos nueve minutos en coche.