El Chalet Cortijo 31 se encuentra en Conil de la Frontera, a 2,1 km de la playa Fuente del Gallo y a 2,6 km de la playa La Fontanilla, y ofrece piscina exterior de temporada y aire acondicionado. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 3 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet.
La casa cuenta con barbacoa y terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 64 km del Chalet Cortijo 31.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Juan del Río es tu anfitrión en el Chalet Cortijo. Juan lleva años dedicándose al alquiler vacacional y asegura el bienestar y la comodidad del cliente durante la estancia. Juan y su equipo se encargan de recibir al cliente el día de la llegada. También se encargan de la limpieza y recogida de llaves el día de la salida. Apartelius por su parte efectúa la promoción, gestión de reservas y la atención al cliente hasta el mismo día de la llegada. Junto con Juan aseguramos una gestión de buena calidad antes y durante la estancia. Apartelius cuenta con tener una estrecha colaboración con Booking. Aseguramos la mayor visibilidad del chalet en la web de Booking y también proporcionamos al cliente la información lo mas completa posible.
Información del alojamiento
Bonito chalet con piscina privada en amplia parcela cercano a la zona de Fuente del Gallo en Conil de la Frontera. Consta de tres dormitorios: uno con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales cada uno; tiene un cuarto de baño con bañera y otro con placa de ducha, amplio salón comedor con chimenea abierto en mismo espacio que la cocina, tipo americana y bien equipada (incluyendo lavavajillas). En su exterior, se puede disfrutar de una jornada de tranquilidad en su porche con muebles exteriores, además esta casa cuenta con un extenso jardín con árboles frutales y una piscina privada con tumbonas y zona de barbacoa. En la parcela tiene espacio suficiente para que puedan aparcar dos coches.
Información de la zona
Además de la tranquilidad y sosiego que aporta su ubicación en el campo, está muy cerca del centro del pueblo de Conil, como a unos 10 minutos en coche. Y más o menos es la misma distancia a las playas más cercanas: playa Cala del Aceite o Calas de Roche.