El Chalet hijuela se encuentra en Conil de la Frontera, a solo 1,5 km de la playa de La Fontanilla, y ofrece piscina al aire libre de temporada y terraza. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 67 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Juan del Río es tu anfitrión en el Chalet Hijuela Estrecha. Juan lleva años dedicándose al alquiler vacacional y asegura el bienestar y la comodidad del cliente durante la estancia. Juan y su equipo se encargan de recibir al cliente el día de la llegada. También se encargan de la limpieza y recogida de llaves el día de la salida. Apartelius por su parte efectúa la promoción, gestión de reservas y la atención al cliente hasta el mismo día de la llegada. Junto con Juan aseguramos una gestión de buena calidad antes y durante la estancia. Apartelius cuenta con tener una estrecha colaboración con Booking. Aseguramos la mayor visibilidad del chalet en la web de Booking y también proporcionamos al cliente la información lo mas completa posible.
Información del alojamiento
Bonita casa de alquiler vacacional con piscina privada, situada en una ubicación inmejorable en las afueras de Conil de la Frontera, para poder ir a visitar cualquier playa de la zona, ya que la vivienda está muy bien comunicada. Tiene máxima capacidad para cuatro personas. La casa consta de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, salón con cocina americana que está muy bien equipada con todo que necesitas, y un baño con ducha. En la parte exterior hay un porche cubierto, aparcamiento y piscina privada vallada para mejor seguridad con los peques.
Información de la zona
La playa más cercana es la de Los Bateles, se encuentra a menos de cinco minutos, y La Fontanilla a poco más. Los apartamentos y chalets en Conil de la Frontera son muy demandados tanto en la temporada estival como en cualquier época del año, siendo el periodo comprendido entre Mayo y Octubre cuando se alcanza un máximo de ocupación tanto por el buen ambiente de la zona como por el agradable clima que disfruta la Costa de Conil todo el año.