Está en nuestra selección para Vejer de la Frontera. El Cortijo El Indiviso se encuentra en un gran terreno, a 15 minutos en coche de la playa de Barbate. El establecimiento se construyó en 1895 y ha sido renovado. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre de temporada y zona de barbacoa.
Las habitaciones están ubicadas alrededor de un patio central andaluz y ofrecen vistas al jardín. Disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay ventiladores disponibles bajo petición.
Hay un salón con chimenea, TV vía satélite, equipo de música y juegos para toda la familia. El comedor alberga una estufa de leña.
El establecimiento cuenta con un sendero con vistas al mar, ideal para caminar y montar en poni. También hay un parque infantil con mesas y bancos.
El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito, y está a 30 minutos en coche de Cádiz y a 45 minutos en coche de Jerez de la Frontera y de su aeropuerto.
Información sobre el anfitrión
Cortijo El Indiviso fue el sueño de mi esposa durante más de 20 años y, cuando lo visitamos por primera vez hace dos años, nos enamoramos de inmediato del lugar y del espíritu de calma que emana. El personal de Cortijo El Indiviso es el secreto de cualquier éxito y estamos verdaderamente agradecidos con un personal leal y capaz, que continúa recibiendo críticas entusiastas y hacen que sea un placer pasar el tiempo aquí.
Alemán, Inglés, Español