El Cortijo la Loma de la Alpujarra ofrece unas vistas impresionantes a las montañas de La Alpujarra y una piscina al aire libre de temporada emplazada en unos terrenos muy atractivos. Esta casa, situada en las afueras de Pitres y bien equipada, alberga una terraza con vistas al valle de los alrededores.
El Cortijo la Loma de la Alpujarra es amplio y presenta una decoración rústica y sencilla. Cuenta con una zona de estar con sofá y TV vía satélite, además de una cocina equipada con lavadora, microondas y nevera. También incluye conexión Wi-Fi gratuita.
El Cortijo la Loma se encuentra a menos de 1 km de la localidad de Pitres, a 5 minutos en coche de La Taha y a unos 90 minutos en coche de los remontes de esquí de Sierra Nevada.
Además, el establecimiento está a 75 km de Granada y a poco más de 1 hora en coche de Motril y la Costa del Sol.
Información sobre el anfitrión
Con preciosas vistas a algunos de los más bellos paisajes de Alpujarra, el cortijo es un refugio idílico para los amantes de la naturaleza, excursionistas, fotógrafos, pintores, o para aquellos que sólo buscan paz y tranquilidad, por ser una finca totalmente independiente y privada