Este apartamento, con WiFi gratuita, está situado en Orense, a 1,6 km de los baños termales As Burgas. Se halla a 1,1 km del auditorio-centro de exposiciones y ofrece aparcamiento privado gratuito.
Este alojamiento independiente cuenta con una zona de estar y una cocina equipada con horno, además de toallas y ropa de cama.
El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie del parque de San Lázaro, en Orense. El aeropuerto de Vigo, el más cercano, se sitúa a 90 km del Descanso Termal. El aeropuerto de Santiago de Compostela está a 115 km.
Información sobre el anfitrión
Se trata de una urbanización residencial, muy tranquila, esta bien comunicada y dispone de un paseo y ruta de senderismo a lo largo del río Miño a la que puedes llegar apenas cruzando la calle. El apartamento está situado en un edificio que inicialmente fue concebido como un apartahotel, en el bajo del propio edificio se situa una cafetería en la que puedes desayunar, reunirte con gente, leer la prensa. A la llegada te recibe un lujoso portal amarmolado, y en un bonito ascensor te lleva a la 3º planta, donde se sitúa el apartamento, una vez allí un baño de luz natural te presenta al alojamiento. En ese momento sabrás que has acertado en tu elección. Dispone de una cama de matrimonio de 1´50, cocina completamente equipada, sabanas y toallas, champo, gel y una potente wifi. Bienvenido
Soy una persona sociable, me encanta viajar y me gusta esta fórmula de alojamiento, da mucha independencia y te permite empaparse de la cultura y forma de vida de lugar a donde vas.
La provincia de Ourense es un paisaje de agua y montaña, aguas termales que puedes disfrutar de forma gratuíta, calzadas romanas, pueblos y villas de esencia medieval, con una de las juderías mas antiguas de la peninsula Ibérica. Haz una espectacular y relajante ruta termal en la ciudad de las burgas: pozas, piscinas y playa fluvial gratis a los pies del río Miño en la ciudad, y balnearios, autenticas joyas arquitectónicas, en plena naturaleza inmersos en un tranquilo ambiente rural y suspendidos en los múltiples ríos de la provincia a muy poca distancia de la ciudad. Estos poco conocidos manantiales de aguas termales han sido durante años lugar de peregrinación por sus aguas que manan a temperaturas desde 42º hasta 70ºC Apreciadas para tratar distintos tipos de afecciones y tratamientos de relajación y belleza con circuitos termales, al aire libre. A escasa distancia con Portugal tambien permite desplazarse para pasar un día en el "extranjero" y volver comodamente.