El Chauro se encuentra en La Adrada y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. La casa tiene vistas al jardín y está a 21 km de San Martín de Valdeiglesias.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet.
La casa tiene terraza. El establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede hacer senderismo.
El Chauro está a 47 km de Arenas de San Pedro y de Torrijos.
Información sobre el anfitrión
Está situado en urbanización tranquila a 200 metros del centro del pueblo de La Adrada donde están todos los comercios y lugares de ocio, sin ruidos, ideal para mayores, jóvenes y niños por su cercanía. Tiene buenas vistas a la montaña. A escasos minutos de las rutas y senderos que se pueden transitar y desde las que se pueden hacer magníficas excursiones.
Me gusta esquiar, jugar al padel, hacer excursiones y sobre todo viajar y ver sitios diferentes en países diferentes. También me gusta la música y cantar.
Hay lugares muy bonitos para visitar como las charcas, puentes romanos, las vistas desde arriba en la montaña, el castillo Alvaro de Luna, y sobre todo las fiestas: Mercado medieval (mayo), las fiestas patronales (Virgen de la Yedra, San Blas), los carnavales de invierno y verano son muy típicos en La Adrada.