El Desván Escondido se encuentra en el centro de Conil de la Frontera y ofrece aire acondicionado, patio y vistas al jardín. Hay aparcamiento privado.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana vía satélite, lavadora, baño con bidet y cocina equipada con microondas y nevera.
El apartamento tiene terraza. El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
La playa de La Fontanilla se encuentra a 600 metros de El Desván Escondido.
Información sobre el anfitrión
Wifi Gratis. Netflix Gratis. El Desván Escondido es un rincón de energía entre la tierra y el cielo. Me considero afortunado de tener un espacio en las alturas donde disfrutar de la luz y las noches en un espacio exterior de 40 metros. Desde la misma terraza puede divisarse el mar, con lo cual, puedes ir andando a la playa. La terraza dispone de hamacas, barbacoa, césped artificial y el apartamento cuenta también con un porche de entrada. El Desván Escondido está decorado y acondicionado con todo el cariño y buena energía que debemos mostrarnos entre compañeros de viaje. Continuamente mejoramos los detalles, la iluminación y sumamos aquellas comodidades para conseguir un lugar confortable, exclusivo y sobre todo, con cariño. Todo está realizado con muchísimo cariño. También apostamos por el buen uso de la tecnología, con lo cual, disfrutarás de Wifi y Netflix gratuíto para que te sientas como en casa.
Hola! Mi nombre es Álvaro y soy el propietario de El Desván Escondido. Agradezco tu confianza y quiero transmitirte que puedes contar conmigo para todo lo que necesites. En el Desván Escondido tendrás una estancia divertida, cómoda, tranquila y romántica. Gracias por pertenecer a esta gran familia que cada año aumenta en El Desván Escondido. He sido fotógrafo y diseñador durante 10 años en Conil, así que decidí compartir toda la información con aquellos amigos que vinieran al Desván. Cuando realices tu reserva, te enviaré toda esta documentación sobre rincones, curiosidades y donde comer atún real de almadraba. Información y direcciones de calas protegidas contra el viento, patios andaluces escondidos, etc... Te mando un abrazo cargado de energía. El propietario, Álvaro.
La zona de La Bodega es una zona relativamente moderna en Conil de la Frontera. Es una zona tranquila y con todo tipo de tiendas y supermercados al alcance de la mano. Igualmente, se encuentra a 5 minutos andando del casco histórico y la zona de bares, lo suficientemente cerca para ir andando y lo suficientemente apartado para tener calma y relax en el apartamento. Si lo deseas, puedes leer las opiniones escritas por otros viajeros en cuanto a la ubicación. Estamos situados en la zona cerca de la playa, pudiéndose contemplar el mar desde la misma terraza del apartamento. La playa se encuentra a 600 metros (12 minutos andando).