El Pinet Beach Apartment se encuentra en La Marina, en la Comunidad Valenciana, y dispone de terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,5 km de la playa de Les Pesqueres - El Rebollo y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El apartamento incluye 2 dormitorios, TV de pantalla plana, lavadora, baño con bidet y cocina equipada con microondas y lavavajillas.
Asimismo, el apartamento cuenta con piscina al aire libre. Los huéspedes pueden practicar senderismo en las inmediaciones.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, a 16 km de El Pinet Beach Apartment. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
¡Bienvenido! El equipo de SUN Property es más que agentes de bienes raíces que buscan listados de bienes raíces. Somos un equipo dedicado de profesionales de la propiedad verdaderamente apasionados que entienden las necesidades y deseos de nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestro excelente nivel de servicio. ¡Puede que estés buscando vacaciones! Encontrará muchas casas y apartamentos hermosos y bien ubicados. Estas casas de vacaciones incluyen lo mejor que cada ubicación tiene para ofrecer y trabajamos continuamente para garantizar que cada paquete y servicio sea una experiencia fluida y enriquecedora. Tomamos en serio su inversión en viajes y creemos que encontrará un gran valor en cada una de nuestras casas y apartamentos en alquiler en España - Costa Blanca. Muchos de ustedes son viajeros que regresan y les agradecemos su lealtad. Para aquellos que son nuevos para nosotros, recomendamos ver por qué nuestros huéspedes vuelven año tras año. Gracias, esperamos viajar con usted pronto!
El Pinet Beach Apartment es un apartamento acogedor, moderno y totalmente equipado, ubicado en el complejo El Pinet Beach. El apartamento está ubicado en el primer piso y ofrece acceso a una gran piscina. La propiedad consta de 2 dormitorios: el primero con cama de matrimonio y el segundo con dos camas individuales. Hay una cocina totalmente equipada, baño con bañera y salón con terraza. El establecimiento ofrece WIFI gratuito, acceso gratuito a la piscina comunitaria, aparcamiento gratuito y todos los electrodomésticos, como aire acondicionado, lavavajillas, lavadora y TV de pantalla plana. Este es un lugar donde puede pasar un buen rato con familiares y amigos.
El complejo está ubicado en las cercanías del Parque Natural de Santa Pola. Es un lugar ideal para personas a las que les gusta caminar y la naturaleza. La playa está a solo 10 minutos a pie, está excepcionalmente limpia, cubierta de arena dorada. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, a solo 16 km. La distancia desde el centro de Ciudad Elche es de solo 13 km. Muy cerca se encuentra el hermoso parque acuatico Resort La Marina que ofrece un gimnasio, spa y sauna por un cargo adicional.
Inglés, Español, Polaco