Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El ESPIGALL se encuentra en Vilanova i la Geltrú, a menos de 1 km de la playa de la República y a 13 minutos a pie de la playa de los Capellanes, y ofrece terraza y recepción 24 horas. El alojamiento está a menos de 1 km de la playa de Ribes Roges y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Los huéspedes pueden jugar al ping pong en el establecimiento o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores.
El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 37 km del ESPIGALL. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
El apartamento es pequeño, pero tiene mucho encanto ya que tiene mucha luz exterior y su terraza donde siempre apetece pasar unos minutos de relax. Los animales de compañía en principio no están permitidos aunque siempre puede comentarnos esto y según tamaño, etc lo valoraremos, pueden tener un cargo adicional. En cuando a las cunas para bebes, si lo necesita, debería solicitarlo previamente y no habrá ningún problema. Actualmente frente a la situación sanitaria mundial que nos ha tocado vivir, nos esforzamos para mantener nuestro apartamento totalmente limpio y cumpliendo con todas las normas de seguridad recomendadas. Por este motivo quiero trasladarles la tranquilidad que deben tener en alojarse en nuestro apartamento que limpiamos y cuidamos concienzudamente después de cada estancia. Les esperamos muy pronto.....Gracias si nos han escogido....
Bienvenidos a nuestro apartamento Espigall, hemos acondicionado el apartamento pensando en su comodidad y bienestar, como nos gustaría encontrarlo a nosotros mismos si viajásemos a su casa. Vivo desde hace muchos años en Vilanova y la Geltrú, capital de la comarca, una ciudad costera en la Costa Dorada de Cataluña, en ella se vive muy bien, tanto por el clima y las actividades que se desarrollan casi bien durante todo el año, como por su gente y la proximidad a Barcelona. Disponen de este apartamento durante todo el año. Vivimos muy cerca, así que podemos dedicar tiempo para poder alojar a personas que deseen conocer nuestra ciudad y ofrecemos un trato personal, si así lo desea. Intentamos estar siempre disponibles para lo que necesite.
El apartamento está situado en una zona comercial del barrio. Hay todo tipo de comercio. Es un barrio tranquilo, sin ruidos por la noche ni incluso durante el día. Encontrará un transporte público (autobuses) a 100 metros, un autobús urbano que se puede llegar a cualquier parte de Vilanova. También hay otro autobús, este interurbano, que puede acercarse a las ciudades vecinas, este último con una frecuencia de unos 20 minutos. La ciudad también tiene un tren, que se encuentra a 20 minutos a pie de la estación. Estos trenes le pueden llevar a la ciudad de Barcelona pasando por todas las ciudades del recorrido y hacia la otra dirección hacia Tarragona, Salou, etc. Pide horarios y bonificaciones al tren en la estación. Los taxis son fáciles de obtener sólo porque debe tener el número de teléfono para llamar en menos de 10 minutos, lo tendréis en la puerta del apartamento. Se puede caminar tranquilamente hasta llegar al paseo y la playa, es un viaje de unos 20 minutos. Tenemos fantásticos, fantásticos, con cafeterías, restaurantes y juegos para niños ...