El Estudio-Molino Blanco se encuentra en Puerto de la Cruz y ofrece restaurante, piscina al aire libre, salón compartido, conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Ofrece vistas a las montañas y balcón.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bidet.
El apartamento dispone de jardín y terraza.
El Estudio-Molino Blanco está cerca de lugares de interés populares como Playa del Muelle, el Lago Martiánez y el jardín botánico.
Información sobre el anfitrión
Con nuestro Estudio Molino Blanco hemos intentado crear un ambiente agradable para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, con una decoración apacible sin olvidar la funcionalidad.
Hola, Les damos la bienvenida a nuestro estudio en Edificio Molino Blanco. Me gusta recibirles personalmente y comentar con ustedes un poquito del establecimiento. Ojalá pudiera hablar todos los idiomas del mundo para poder comunicarme mejor. Ni siquiera con el inglés me apaño mucho, :) Pero me gusta estar siempre a vuestra disposición y serles de ayuda en todo lo que necesiten durante su estancia. No duden en consultarme cualquier cosa que necesiten de la zona, restaurantes, shopping, tradiciones, etc. que siempre que esté de mi mano les facilitaré la información. Gracias por contar con nosotros y sean bienvenidos.
La zona en la que está ubicado se caracteriza por contar con la tranquilidad idónea para disfrutar de unas merecidas vacaciones. No obstante, se encuentra a muy poca distancia de centros de empresa y negocio, lo que hace que las estancias laborales también se vean satisfechas.