02 Jan, 2020
Pros: Nos dejaron hacer check in antes de la hora. El apartamento moderno y limpio. Fácil de aparcar en el barrio.
Contras: Que solo hubiera una sartén pequeña y dos cazuelas, un poco justo para cocinar.
El estudio santa maria se encuentra en El Puerto de Santa María, a 2,4 km de la playa de La Puntilla y a 3 km de la playa de La Puntilla, y ofrece piscina exterior de temporada y aire acondicionado.
Este apartamento cuenta con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, lavadora y cocina con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La playa de Valdelagrana se encuentra a 5 km del apartamento, mientras que la playa de Fuentebravía está a 7 km. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, situado a 21 km del estudio santa maria. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Basado en 200 comentarios
7.5
02 Jan, 2020
Pros: Nos dejaron hacer check in antes de la hora. El apartamento moderno y limpio. Fácil de aparcar en el barrio.
Contras: Que solo hubiera una sartén pequeña y dos cazuelas, un poco justo para cocinar.
09 Oct, 2019
Pros: Edificio bastante nuevo. Cercanía con lugares para visitar y degustar su gastronomía.
Contras: Ausencia de gel en el baño y un solo rollo de papel (considerando que éramos 4 personas y estuvimos dos noches)
07 Oct, 2019
Pros: que yo sepa no incluida desayuno. y la ubicación bien, pero vistas a un cementerio horrible
Contras: el cementerio. las vistas son espantosas
27 Sep, 2019
Pros: El estudio era chiquito pero lo que esperábamos, al final tenía de todo, todo bastante nuevo y muy limpio, a 10 minutos andando de la zonas de bares cercana al río. Y una piscina estupenda en la que estuvimos solos todos los días. Se aparca bien por la zona .
Contras: Del alojamiento en sí la única pega es que al tener una avenida con bastante tráfico cerca las ventanas deberían ser más gordas para tapar un poco el ruido. El otro gran problema es que por la zona vimos varios yonkis y chicas da la calle, no tuvimos ningún problema ni con el coche ni con nada en ningún momento pero bueno...
27 Sep, 2019
Pros: Limpieza,piscina
Contras: El sofá cama, no es muy cómodo para dormir varios días y sin vistas
17 Sep, 2019
Pros: El sofá y las camas son muy comodas
Contras: Está algo apartado de la playa.
17 Sep, 2019
Pros: amplio horario de piscina, muy tranquilo y a la vez cerca del centro. La persona que nos atendió muy atenta, pudimos incluso entrar un poco antes del horario establecido.
Contras: Por poner un pero, que había uno de los ascensores que no funcionaba y al estar en un cuarto piso, tardabas mucho en que el ascensor que funcionaba llegase, pero el resto muy bien.
31 Aug, 2019
Pros: El apartamento es bastante pequeño, pero está limpio y reformado. La ubicación es fantástica, a 7 minutos andando del centro del Puerto de Santa María.
Contras: El apartamento presenta bastantes deficiencias: la puerta del baño estaba estropeada y no se podía cerrar. Esto es bastante incómodo, ya que al ser un piso tan pequeño no tienes nada de intimidad. Tampoco está bien la puerta del único armario que tiene, ni abre y cierra bien la puerta que separa más literal del salón/ cocina. La propietaria nos dijo desde el primer día que iría personal de mantenimiento, para arreglar los defectos, pero en 10 días que estuvimos, nunca apareció nadie en el apartamento. A ello, tengo que sumar que los últimos días se estropeó el ascensor de la comunidad y tuvimos que subir cargadas y bajar todo el equipaje por las escaleras. Nos dijeron que la avería se arreglaba en un día, y nunca fue así.
23 Aug, 2019
Pros: Los apartamentos son bastante nuevos, y la ubicación está bastante bien. La piscina está bien para un pequeño baño
Contras: Necesitan más mantenimiento, y está cerca del centro pero al lado de un barrio muy feo con vistas al cementerio.
26 Jul, 2019
Pros: Estuvimos muy tranquilos en el apartamento
Contras: Lo que no me gusto fue el viguilante de la piscina el que tiene siempre las gafas sol porque en vez de ser un vigilante parecía un sargento y era muy pesado me salí poco a la piscina porque siempre que bajaba me sentía nada más que observada por él y solo sabia quejarse