10 Dec, 2019
Pros: Las camas eran cómodas. El salón es muy acogedor. Ubicación buena para nuestros planes.
El Guest House Higinio Noja ofrece habitaciones con WiFi gratuita y está bien situado en Valencia, a 800 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El establecimiento se encuentra a 1 km del Oceanografic y a 1,3 km del puerto de Valencia. El barrio del Carmen queda a 3 km y el Bioparc Valencia, a 6 km.
Todas las habitaciones de este alojamiento incluyen armario y TV de pantalla plana. Algunas cuentan con zona de cocina con microondas. También hay tostadora.
El parque Gulliver se halla a 900 metros del Guest House Higinio Noja, mientras que el estadio de Mestalla está a 1,8 km. El aeropuerto de Valencia se sitúa a 11 km.
10 Dec, 2019
Pros: Las camas eran cómodas. El salón es muy acogedor. Ubicación buena para nuestros planes.
04 Nov, 2019
Contras: No me gustó nada.
27 Oct, 2019
Pros: La cama estaba bien. Fuimos a Valencia para la Media Maraton y solo queriamos dormir y ducharnos. El precio esta bien. Resumiendo... Para salir del paso bien.
Contras: La cocina y el baño estaban sucios. En la habitación nos encontramos objetos en el armario que no tendrían que estar. Como si no hubieran limpiado o repasado al salir los anteriores.
02 Oct, 2019
Pros: Nada
Contras: La ducha la cama
01 Oct, 2019
Pros: La localización es buenísima. Muy cerca de todo. Te puedes cocinar en la casa. No necesitas coche
Contras: Es un tercero sin ascensor y no es un hotel. Es una casa particular con 3 habitaciones que se alquilan.
19 Aug, 2019
Pros: Flexibilidad para el ingreso
Contras: 3 piso sin escaleras Baño sucio y solo 1 wc para 6 personas Toallas pequeñas No funciona la TV
15 Aug, 2019
Pros: Nada
Contras: La limpieza
26 Jul, 2019
Pros: Que estaba donde yo lo necesitaba , cerca del puerto, y era barato.
Contras: 3o sin ascensor , un piso compartido, habitación y baño pequeños, pero tenía salón y cocina decente . Había un ventilador ruidosisimo, no se podía dormir...
28 Jun, 2019
Pros: El precio y la cercanía a lugares de interés como la Ciutat de les Arts i les Ciències. Cada habitación tenía un ventilador.
Contras: El sitio olía fatal, los vecinos muy ruidosos por la noche. No se nos informó de ninguna forma de contactar con los caseros si había alguna incidencia, ya que solo nos dejaron las llaves y se fueron. No nos enteramos hasta llegar allí de que se trataba de una casa a compartir con más personas.
13 Jun, 2019
Pros: La ubicación