09 Dec, 2019
Pros: Muy tranquilo y cómodo. El trato del personal y la relación calidad precio es muy buena
Contras: El barrio no tiene nada, pero el metro esta cerca y en nada te plantas en el centro
El establecimiento Habitaciones Barra89 se encuentra en Valencia y alberga un restaurante. Este establecimiento, situado a 400 metros de la estación de metro de Patraix, ofrece habitaciones individuales y dobles con WiFi gratuita. Todas las habitaciones de este hostal tienen calefacción, TV y ventilador, y todas incluyen escritorio y minibar. La ropa de cama y las toallas están incluidas. Hay baños compartidos con ducha. La estación de tren de Valencia Nord se encuentra a 15 minutos en coche del Habitaciones Barra89 y el centro histórico de Valencia está a 3 paradas de metro. El aeropuerto de Valencia está a 8 km.
El establecimiento se encuentra justo encima de la cafetería/panadería PANARIA. Se accede a través del portal 89. Recepción en el entresuelo. Llamar a la puerta 1 en el telefonillo.
Hostal situado en el barrio de Patraix. Cerca de supermercados, restaurantes, farmacias...Bien comunicado con el centro de la ciudad por autobuses y metro. Parada de taxi y parking de pago justo enfrente del hostal.
Inglés, Español
Basado en 894 comentarios
7.8
09 Dec, 2019
Pros: Muy tranquilo y cómodo. El trato del personal y la relación calidad precio es muy buena
Contras: El barrio no tiene nada, pero el metro esta cerca y en nada te plantas en el centro
08 Dec, 2019
Contras: Todo perfecto relación calidad precio, lo único a mejorar es el baño, la taza del vater soltaba agua por debajo en la zona del suelo tuve que poner una toalla para que no mojara todo el baño y la luz del techo fallaba espero que lo tengáis en cuenta para proximas visitas
14 Nov, 2019
Pros: El trato y apoyo del sr. marco y la ubicación del hostal.
Contras: lo del baño compartido es algo incomodo cuando están las otras habitaciones ocupadas, es un solo baño para 4 habitaciones. En las habitaciones se escucha todo y deben ser más selectivos al ubicar a los huespedes en los pisos, es decir si en el piso hay menores (familias) poner en ese piso a huspedes de esa categoría. Por ejemplo ahora acaba de entrar una pareja en la habitación de enfrente, con un escandalo y haciendo el amor a grito puro, estoy aqui con mi hijo aún menor y tuve que poner la tele a todo volúmen.
09 Nov, 2019
Pros: El sitio es correcto y tiene baño propio, pero es austero: no tiene ningún lujo y la cama es un poco incómoda, porque el colchón es fino. Ellos fueron muy amables con nosotros, nos indicaron muy bien cómo llegar, y es de los alojamientos con mejor precio de Valencia (teniendo en cuenta que tiene baño propio). Además, dispone de una terraza muy grande: nosotros no le dimos uso, pero puede estar muy bien porque al ser un ático se ve buena parte del skyline de València.
Contras: La cama no es demasiado cómoda, y eso que yo no suelo ser exigente con este tipo de cosas. No necesito un sitio muy cómodo, pero en este caso el colchón es muy fino.
08 Nov, 2019
Pros: La ubicación y limpieza
20 Oct, 2019
Pros: Muy buen colchon Muy buena presión de de la ducha del baño. 30 euros por noche es un excelente precio
Contras: Las almohadas son durisimas No ponen champú en la ducha El baño esta pegado a las habitaciones y se escucha todo
18 Oct, 2019
Pros: Está en una ubicación excelente, la calidad precio es muy buens y estaba muy limpia la habitación.
Contras: En general la habitación está muy bien, pero hay algunas humedades en la pared. El check-in un poco tarde, menos mal que nos hizo el favor de adelantarlo.
11 Oct, 2019
Pros: La conexión con el centro de la ciudad.
Contras: La cama y la almohada no eran muy cómodas para mi gusto
10 Oct, 2019
Pros: Comodidad de acceso, muchos servicios en el barrio, discreción de ubicación
Contras: Espacio justo
07 Sep, 2019
Pros: La habitación era amplia con opción a colgar la ropa y con mininevera que al menos funcionaba bien. También tenía toda la pared con ventanas que podias abrir sin problemas y en frente del hospital por si sucediera algo indeseado.
Contras: El armario improvisado no tenia ni puerta ni nada, era solo una barra entre dos paredes. El ventilador que estaba en la habitación se rompía todas las noches y teniamos que volver a montarlo todas las noches para poder tener algo de aire. Dimos el aviso el primer día de que una de las lámparas no funcionaba y cuando nos fuimos, seguía sin funcionar. Vamos, que ni lo miraron tan si quiera. La puerta de la habitación estaba mal instalada y no cerraba bien con lo que, o echabas el cerrojo con la llave continuamente o cualquier brisa de viento la abría. En el baño compartido tenían: el lavabo roto que goteaba y te mojaba los pies; con una fregona para recoger el agua del suelo pero no con cubo de fregar así que lo que terminabas haciendo era esparcir el agua por todo el suelo; la mampara del baño era imaginaria ya que ponian unas cortinas que no llegaban ni al suelo, con lo que salías del baño y podías chapotear en el resto del baño; la alcachofa estaba rota y el agua en lugar de salir por los orificios de la ducha, salía por los laterales o por la mangera; el agua caliente salía a los 20 min de estar duchandote, eso o te duchabas con agua fría. Para poder dormir por la noche, daba toda la luz del hospital y las luces de las ambulacias te despertaban por la noche, podríamos haber bajado las persinas para dormir? no, porque no habia persianas, había solo un toldo para quitar el sol directo a la habitación de día, y unas cortinas que o bien cerrabas todo para poder dormir y no respirabas o abrias la ventana para poder respirar pero no dormias por las luces.