El Hostal Brisas de Conil está situado en el centro de Conil de la Frontera y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. El establecimiento se encuentra a 300 metros de la playa de La Fontanilla, a 1,7 km de Castilnovo y a 19 km del campo de golf Novo Sancti Petri. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 200 metros de la playa de Los Bateles. Algunas habitaciones tienen vistas al mar y todas incluyen baño privado y armario. Los alojamientos del Hostal Brisas de Conil están equipados con TV de pantalla plana y secador de pelo. El parque Genoves se encuentra a 47 km del alojamiento, mientras que el club de golf Campano está a 12 km. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 66 km del Hostal Brisas de Conil.
Información sobre el anfitrión
Nuestras habitaciones ofrecen un alojamiento acogedor y confortable con hermosas vistas al mar. Ideales para parejas y personas que viajan solas buscando tranquilidad y descanso. Nuestras habitaciones estan decoradas con imágenes de calas y playas de la niña bonita de Cádiz, Conil de la frontera. ¿De qué paraje le gustaría sentir la brisa del mar?
Gerente en Hostal Brisas de Conil Gerente General en Hostal Brisas de Conil Empleo anterior: repartidor en Cruzcampo Empleo anterior: jefe de rutas en Coca-Cola Ha estudiado en escuela mercantil sevilla Ha estudiado en IES Miguel de Cervantes Sevilla Ha estudiado en SAFA Sevilla - Nuestra Señora de los Reyes Vive en Conil, Andalucia, Spain Soltero De Sevilla
Hostal Brisas de Conil es un nuevo hostal, construido en 2016, situado en el casco antiguo de Conil de la Frontera (Cádiz), a tan sólo 2 minutos a pie de la playa. Este cálido hostal ha sido creado por una familia emprendedora, apasionada por el mar y este maravilloso pueblo, pasión adquirida de una madre (Mª Ángeles) a la que le embelesaban las calles, el mar y las brisas de este pintoresco pueblo de la Costa de la Luz. En Hostal Brisas de Conil podrá gozar de un ambiente grato y acogedor. Durante su estancia, dispondrá de unas amplias vistas al mar y terraza solárium, para disfrutar de unas relajadas vacaciones en las playas de “la niña bonita de Cádiz” como es conocido popularmente este pueblo blanco, marinero y pesquero de la provincia de Cádiz. Ven y descubre tu propio paraíso personal.