Este hostal se encuentra en Erill la Vall, en el valle de Boí del Pirineo catalán, presenta un estilo de montaña y ofrece WiFi gratuita. Está enfrente de la iglesia románica de Santa Eulalia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Hostal La Plaça es un establecimiento de gestión familiar que alberga habitaciones con calefacción, TV de pantalla plana y suelo de madera. El baño es privado e incluye albornoces, zapatillas y secador de pelo.
El restaurante de La Plaça sirve platos clásicos catalanes con un toque moderno, utiliza carnes orgánicas de la zona y ofrece postres caseros. También hay cafetería con terraza jardín y salón con chimenea.
El Hostal La Plaça se encuentra a unos 10 minutos en coche de las pistas de esquí de Boi-Taull. Ofrece guardaesquíes, pases de esquí y alquiler de raquetas de nieve. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. El parque nacional de Aigüestortes está a solo 4 km. El establecimiento también ofrece información sobre las actividades de la zona. Hay zona de juegos para niños.
Información sobre el anfitrión
This family hotel was created by our Grandfathers in the 1943 and we are the third generation of hotel managers
Hotel familiar regentado con mimo por la 3a generacion de hoteleros de la casa. Abierto desde 1945, en la actualidad totalmente renovado y actualizado. Trato agradable y personalizado. Restaurante con comida casera de montaña actualizada y con productos de 1a de la comarca. Facilidades para contratar actividades y visitas en La Vall. ( Romànico, Aigüestortes, Esquí, Senderismo..)
Catalán, Inglés, Español, Francés