Este agradable hotel de gestión familiar se encuentra en el puerto de La Savina, en la pintoresca Formentera, junto a la playa de Ses Illetes. Ofrece bonitas vistas a Ibiza, WiFi gratuita y solárium.
El Hotel Bahía dispone de habitaciones luminosas que presentan una decoración tradicional. Todas tienen balcón, TV de plasma vía satélite, caja fuerte para ordenador portátil y baño privado con secador de pelo.
El restaurante cuenta con una bella terraza con vistas al puerto y elabora cocina mediterránea tradicional. El bar cafetería sirve aperitivos y sándwiches. Se preparan almuerzos para llevar.
El Bahía proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas; además, organiza numerosas actividades, tales como windsurf, submarinismo, excursiones en barco y visitas guiadas por la isla. En el establecimiento también se pueden adquirir billetes de ferry.
El Hotel Bahía está a 5 minutos a pie de la terminal de ferris, con servicios regulares a Ibiza y a la península. La bonita playa Estany des Peix se halla a 5 minutos a pie.