El Hotel Miño se encuentra en el centro de Ourense, a 5 minutos a pie del centro histórico. Hay conexión WiFi gratuita.
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, armario, suelo de parquet, ventilador, calefacción y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. En algunas habitaciones también hay balcón.
El Hotel Miño tiene recepción 24 horas, salón de TV de uso común y bar. También ofrece servicios de información turística y consigna de equipaje.
El hotel está situado a 5 minutos a pie del parque de San Lázaro, a 650 metros de los baños termales de As Burgas y de la catedral de Ourense y a 1 hora en coche del aeropuerto de Santiago de Compostela. Hay un aparcamiento privado en las inmediaciones.
El CASERIO RECTORAL DESTERIZ se encuentra en Ourense y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, piscina, jardín, terraza y vistas al jardín. Esta casa
Puntuación de revisión
Basado en 2616 comentarios
7.9
8Parking
03 Feb, 2020
Opinión de Alba
Pros: La ubicación, el personal y las instalaciones han sido increíblemente buenas.
Contras: La organización con el parking. Hemos tenido problemas tanto para entrar como para salir todas las veces. Teníamos que esperar que nos abriesen o que nos diesen las tarjetas. Llegamos tarde a uno de nuestros planes por ello.
8Muy bien
02 Feb, 2020
Opinión de Orgaralvarez
Pros: La ubicación y muy buena relación calidad precio.
Contras: Por poner alguna pega, las habitaciones eran pequeñas.
7Agradable
01 Feb, 2020
Opinión de Marcos
Pros: Calidad/precio
7Agradable
30 Jan, 2020
Opinión de Ainhoa
Pros: La situacion, la limpieza y la amabilidad del recepcionista
Contras: Habitacion y baño pequeños. Colchon muy blando. Se oye todo
7Agradable
30 Jan, 2020
Opinión de Jorge
Pros: El personal fue muy amable. Las instalacion, la ubicacion, y la relacion calidad precio fue lo que esperabamos. Perfecto para pasar un fin de semana de turismo en Ourense y tener un sitio comodo y agradable para pasar la noche.
Contras: La calefaccion no era regulable y estaba muy alta. Pasamos muchisimo calor y tuvimos que abrir las ventanas para poder dormir. Si hubieramos podido bajar un poco la temperatura, hubira sido perfecto.