Está en nuestra selección para El Barco de Ávila.Este moderno hotel, situado a orillas del río Tormes, tiene una terraza de verano con vistas maravillosas a las montañas. La estación de esquí de La Covatilla se halla a unos 20 minutos en coche.
Todas las habitaciones del Hotel Mirador de Gredos disponen de aire acondicionado, decoración elegante, suelo de madera, muebles modernos, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha.
El restaurante ADARA sirve un variado desayuno buffet y una amplia selección de platos regionales tradicionales, como carnes a la parrilla, guisos y truchas. Se preparan menús infantiles.
El Hotel Mirador de Gredos cuenta con recepción 24 horas y guardaesquíes, además de servicio de lavandería y de planchado.
El personal puede proporcionar información sobre los lugares de interés y las actividades que se pueden practicar en los alrededores, como senderismo y esquí. El hotel está a solo 5 minutos a pie del centro de la localidad histórica de El Barco de Ávila, a 1 hora en coche de Ávila y a 2 horas en coche de Madrid.