El Riosol está situado en Puerto Rico, en la costa meridional de Gran Canaria, y ofrece habitaciones y apartamentos con un balcón amueblado y vistas al mar. Cuenta con piscina climatizada, una pista deportiva y un gimnasio.
Los apartamentos del Riosol Puerto Rico disponen de 1 o 2 dormitorios, baño y zona de estar amplia con TV vía satélite. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas y tostadora.
El restaurante del Riosol Hotel sirve un buffet internacional para el desayuno y la cena, así como menús sin gluten disponibles bajo petición previa. El hotel también cuenta con un supermercado abierto 12 horas al día. Hay WiFi gratuita en la recepción.
El hotel tiene sala de juegos con mesa de billar y videojuegos, una zona de juegos y un club infantil. También alberga una piscina para niños y un solárium con tumbonas.
El Hotel Riosol se encuentra a 20 minutos a pie cuesta abajo de la playa de Amadores, donde se puede realizar buceo, windsurf y paseos en barco con la posibilidad de ver delfines.