Está en nuestra selección para Conil de la Frontera. El Ilunion Calas de Conil ofrece spa y piscinas cubiertas y al aire libre, y se encuentra frente al mar, en la localidad de Costa de la Luz de Roche y a 15 minutos en coche de Conil de la Frontera.
Las habitaciones, amplias y modernas, disponen de terraza o balcón privado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen vistas al mar.
El restaurante a la carta Cala Encendida propone cocina mediterránea y pescado fresco de la zona. También hay un bar junto a la piscina. Además, el Ilunion Calas de Conil alberga un restaurante que sirve platos tradicionales locales. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
El establecimiento facilita varios servicios para niños, como club infantil y parque. También cuenta con un programa variado de animación con sesiones de aquafitness en verano y espectáculos para adultos por las noches.
El acceso a la piscina cubierta, spa, sauna, baño turco y ducha Vichy comporta un suplemento. Se proporcionan masajes y tratamientos de belleza. El centro de fitness está disponible de forma gratuita. Asimismo, el establecimiento consta de otras instalaciones deportivas para practicar pádel, waterpolo y voleibol. Además, se ofrecen descuentos para varios campos de golf de la zona.
Este hotel está adaptado para huéspedes con discapacidad. Bajo petición, se proporcionan habitaciones adaptadas para personas con discapacidad visual o auditiva, así como habitaciones adaptadas para sillas de ruedas.
El hotel se halla a 50 minutos en coche del aeropuerto de Jerez y a 150 km de Sevilla.