La isleta del Moro Daniel ofrece aire acondicionado y se encuentra en La Isleta del Moro, a 400 metros de la playa del Penón Blanco y a 1,3 km de la playa del Arco. Ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la montaña.
El Museo de Almería se encuentra a 42 km del apartamento, mientras que el Centro Andaluz de Fotografía está a 43 km. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 32 km de la isleta del Moro Daniel.
Información sobre el anfitrión
Vivienda única en la isleta del Moro. apta desde 1 persona hasta 10 personas. No hay literas, todo camas dobles o individuales. dos plantas, en planta de calle hay dos dormitorios dobles un baño completo con bañera, la cocina, el comedor y la zona de salón o estar. En planta semisótano, es una gran estancia diáfana separada o no por biombos móviles a gusto del cliente, con una cama de matrimonio y 5 camas individuales. La vivienda está en la parte alta de la Isleta, zona muy tranquila y sin problemas de aparcamiento en la puerta de la casa (ademas posee dos plazas de garaje en sótano -1). Encima de cada estancia, camas, sofá, mesas de comedor hay ventiladores de techo que sin duda hacen más agradable la permanencia en la misma. La vivienda siempre se alquila entera, luego solo está disponible para un inquilio y su grupo de amigos o familiares. En caso de que no sea necesaria la segunda planta por el número de personas que la van a ocupar, ésta permanecerá cerrada al acceso. Justo a la entrada a la vivienda, hay un pequeño porche para tender o bien para poner una pequeña mesas para solo 2 personas (es estrecho y alargado). Si nos asomamos dese la terraza, al fondo se ve el mar.
M mujer (María José) y yo (Daniel) estaremos encantados de antenderos e intentaremos que os sintais como en vuestra propia casa. Estamos a vuestra disposición las 24 horas del dia para cualqueir problemaq que se plantee con la vivienda. Los detalles consumibles que habrá en el frigorífico son para disfrute del viajero por lo que los puede consumir sin coste alguno.
La Isleta del Moro es una pequeña aldaea de pescadores situado en el centro del Parque Natural de Cabo de Gata, desde alli, parten nuemerosas rutas y senderos para los amantes del aire libre. Esta aldea es muy conocida y recomendada por su gastronomía y los buenos restaurantes que posee (pescasdos, arroces, pizzería etc..) Dispone de una pequeña tienda donce se puede encontrar casi de todo. Hau una pequeña iglesia junto al centro de salud que abre un día a la semana. Dispone de varios miradores con vistas espectaculares. La vivienda se encuentra situada junto a las pistas polideportivas en zona muy tranquila, apenas tráfico rodado. La orientación es muy buena para el verano ya que al ser cara norte a partir de las dos hay sombra.