Está en nuestra selección para El Barco de Ávila. Este establecimiento con encanto está situado en el entorno natural de El Barco de Ávila, una ubicación ideal para descansar y relajarse en una localidad pintoresca.
El establecimiento se encuentra en una zona apartada de esta localidad de riqueza histórica y cultural notable y junto a un bosque con un río. El ambiente es rural y el establecimiento está rodeado de jardines.
El establecimiento dispone de una variedad de instalaciones, entre ellas un restaurante con opciones vegetarianas y sin gluten. Las habitaciones dúplex cuentan con chimenea.
El Izan Puerta de Gredos ofrece servicio de alquiler de bicicletas, instalaciones para hacer picnics y ordenador compartido con conexión a internet de uso gratuito.
Además, el establecimiento alberga un centro de fitness con bañera de hidromasaje, baños turcos, duchas escocesas, piscina cubierta climatizada y sauna, disponibles por un suplemento. Según la época del año, se pueden practicar diferentes actividades en la zona, como rafting, rappel, equitación y excursiones a la Sierra de Gredos.