Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. La Casa Bonita de Area se encuentra en Viveiro y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 47 km de Ribadeo.
La casa cuenta con TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de cocina.
Foz está a 29 km de la casa. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, ubicado a 78 km de La Casa Bonita de Area.
Información sobre el anfitrión
La Casa Bonita de Area es un hogar inolvidable con impresionantes vistas al mar, situada en mitad de la naturaleza pero cerca de todos los servicios principales, a tan sólo 5km de Viveiro. Si deseas desconectar, descansar, disfrutar con la familia, con los amigos, en pareja o sólo, éste es tu lugar. No te pierdas esta vivienda luminosa, amplia y cálida. Chalet con fachada acristalada y espectaculares vistas al mar, con gran jardín, barbacoa y chimenea. Wifi gratuito y espacio para teletrabajo. Planta baja: amplio salón comedor con chimenea, cocina abierta con isla, cuarto de la colada, baño y salida directa al jardín que rodea la casa, con barbacoa. Primera planta: área de descanso, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en la suite, que también cuenta con vestidor. Zona de aparcamiento privado en la puerta de la casa. Ven, relájate y disfruta...
Éste proyecto lo ideamos a finales de 2019, con la intención de poder compartir este maravilloso lugar, con vistas privilegiadas, con todo aquél que desee venir a conocer Galicia. Desde el primer momento nuestra máxima es que os sintáis como en casa, para ello todo el equipo de La Casa Bonita de Area, dirigimos entusiasmados toda nuestra energía a recibir y cuidar de nuestros huéspedes.
Area se encuentra a tan solo 5 km de Viveiro y los amantes de la naturaleza podrán recorrer las innumerables rutas de senderismo de la zona, especialmente la que te llevan hasta el mirador del monte Faro y visitar las diferentes playas, como la playa de Area situada a 500 metros de la casa a la que se puede ir andando cómodamente, para disfrutar de sus aguas cristalinas y sus extensas dunas de arena blanca. Para los amantes del surf existen varias escuelas en la zona y preciosas calas donde disfrutar del mar. Los gourmets, podrán deleitar sus paladares con la magnífica gastronomía de la zona, especialmente los amantes del pescado y el marisco, dado que Viveiro es una ciudad de pescadores y cada día llegan a puerto con la mercancía más fresca del mercado. El casco antiguo de Viveiro es peatonal y con un encanto particular, sus pequeños comercios locales ofrecen una gran variedad de souvenirs y hay numerosos establecimientos donde degustar un buen vino. Existen fechas señaladas en las que Viveiro está especialmente amenizado como su increíble Semana Santa y el festival internacional de música Resurrection Fest. Sin duda un lugar que debes visitar al menos una vez en la vida.