La Casa de Julia se encuentra en Cenes de la Vega y ofrece un salón compartido y una terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 49 km de Lanjarón.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bañera y lavadora.
En la recepción se proporciona información sobre la zona.
En el establecimiento hay una piscina al aire libre. En las inmediaciones de La Casa de Julia se puede practicar senderismo y esquí.
Granada se encuentra a 7 km del alojamiento, mientras que Sierra Nevada está a 30 km. El aeropuerto más cercano es el Federico García Lorca Granada-Jaén, situado a 21 km de La Casa de Julia. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Hola! Me llamo Encarni y soy maestra, algo que ejerzo a diario y de lo que estoy muy contenta,… pero la vida me ofrece la oportunidad de conocer a mucha gente a través de esta nueva actividad, que realizo en mi tiempo libre. No me gusta hablar mucho de mí, la verdad, creo que los comentarios de mis huéspedes lo hacen mejor. Me gusta recibir a los clientes con una buena sonrisa y con buen humor. Intento darles la información más detallada sobre la zona y que conozcan sitios bonitos desde el punto de vista de la gente que vivimos en esta zona. Además, les facilito un número para que contacten conmigo vía móvil o whatsapp y siempre estoy disponible para lo que necesiten.
Casa Julia , es un apartamento que se encuentra en el pueblo de Cenes de la Vega, localidad situada a tan sólo 5 Km de Granada capital. De hecho, se puede ir andando a Granada por vía urbana sin ningún tipo de problema. También hay que hacer especial mención en que por Cenes de la Vega y justo a 50 m de casa podemos tomar el autobús urbano que cruza toda Granada capital y nos puede llevar a la misma estación de autobuses de Granada. Nuestro autobús pasa con una frecuencia aproximada de 15 minutos desde las 7:30 h a las 23:30 h , dándonos esto la oportunidad de visitar la ciudad sin preocuparnos de coche. Cenes de la Vega, es un pueblo dormitorio, por estar a tan sólo cinco minutos del centro de Granada y tener un autobús urbano que cruza toda la ciudad. Quizás por esa característica, entre otras, es muy tranquilo aunque tenemos todos los servicios
Español