Tetera/cafetera en todas las habitaciones
La Casa Los Moyas es una casa tradicional restaurada situada junto al río Mijares, en la localidad de Olba. Se encuentra a 10 km de Rubielos de Mora y tiene 5 dormitorios y baños.
El establecimiento de 3 plantas dispone de sala de estar con chimenea, sofá y TV de pantalla plana, así como comedor independiente con chimenea. Se ofrece leña por un suplemento. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y lavadora. La casa se encuentra en un jardín con barbacoa.
Hay una tienda de comestibles, un bar y un restaurante a 300 metros. Las especialidades locales incluyen trufas negras. En la campiña de los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, escalada, barranquismo, deportes acuáticos y observación de estrellas.
El aeropuerto de Valencia está a 70 minutos en coche de Los Moyas y Teruel, a 60 km. El establecimiento está bien comunicado con la autopista A23.
Información sobre el anfitrión
La Casa de Los Moyas es una casa rural de alquiler íntegro de categoría superior en el valle de Olba (Teruel), con capacidad para entre 2 y 19 personas. Situada junto al río Mijares y con 8.000 m2 de terreno en la antigua era, ofrece piscina de temporada, barbacoa y bonitas vistas a la montaña. A 1 hora de Valencia, y a mitad de camino entre Madrid y Barcelona, es el lugar ideal para encuentros familiares y de amigos, o escapadas en pareja. Se compone de La Casa (5 habitaciones, y capacidad para 10-12 personas), La Casita (para 4 personas) y El Ático (3 personas). Las habitaciones, diseñadas y decoradas para garantizar el descanso, cuentan con lencería de cama y baño de alta calidad y colchones viscolásticos. Nuestros alojamientos están completamente equipados con de chimenea, calefacción y tienen bonitas vistas al jardín, a la montaña o al bosque. Estamos a 10 minutos de Rubielos de Mora, uno de los pueblos más bonitos de España, y a 45 minutos de Teruel, Dinópolis y de las pistas de esquí de Valdelinares. Nuestro entorno es perfecto para practicar deportes de aventura y naturaleza, para el avistamiento de estrellas y aves, buscar setas y disfrutar de la trufa negra
La Casa de Los Moyas no es sólo un alojamiento de turismo rural con encanto en Teruel. Ha sido nuestro proyecto familiar desde hace 30 años, y ahora nos encanta compartirlo con todas las personas que nos visitan. Nos esforzamos para que nuestros clientes sientan que también pertenecen a este lugar, y la mejor recompensa es oír a los niños decir que no se quieren subir al coche para marchar. Bueno, a los mayores también les pasa :)