La casita se encuentra a 300 metros de la playa de La Jaca y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 36 km de Adeje.
El alojamiento también dispone de baño privado con ducha y lavadora compartida.
Todos los días se sirve un desayuno continental.
En las inmediaciones se puede practicar snorkel y ciclismo. Además, el establecimiento cuenta con instalaciones para practicar deportes acuáticos.
La casita está a 31 km de Playa de las Américas y a 30 km de Los Cristianos. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 17 km.
Información sobre el anfitrión
A 16 km del aeropuerto sur se encuentra La Jaca, un pequeño pueblo tranquilo junto al mar con un clima agradable. Si quieres pasar tus vacaciones directamente junto al mar entre los lugareños, este es el lugar para ti. El mar con 2 piscinas naturales y varias playas pequeñas está a 300 metros de la casa. Punto de partida ideal para escalada / búlder, windsurf / kitesurf, snorkel, excursiones de buceo, paseos por la costa, ciclismo, senderismo y recorridos por la isla. La autopista está a 1,6 km.
Si el tiempo lo permite, voy a nadar o bucear todos los días (soy un buceador de rescate). Me encanta el senderismo (soy un guía de senderismo) y disfruto de la paz y la tranquilidad en la naturaleza única. De vez en cuando doy un paseo en bicicleta. Además, me gusta viajar y cocinar. Con mucho gusto organizaré para ti una barbacoa en la montaña, buceo, snorkel, senderismo, ciclismo o una excursión por la isla. Para subir a la cima del Teide a 3720 m se necesita equipo para los grados bajo cero de la mañana y altas temperaturas al mediodía. Protección solar y tacones altos.
La Jaca tiene una media de 10 días de lluvia al año. La temperatura mínima por la noche en invierno es de 15 grados y la temperatura máxima en verano a la sombra es de 30 grados. Las temperaturas del agua oscilan entre los 19 grados en invierno y los 24 grados en verano. Si te gusta el snorkel, La Jaca es un lugar interesante. Hay una escuela de moda, una escuela de arenques, una escuela de marlines, rayas, peces ángel, tortugas marinas y, con suerte, mantas. A lo largo de la variada costa se pueden realizar hermosos paseos. En el pueblo hay 2 pequeñas tiendas y dos bares económicos, donde se puede comer. Después de un paseo de 20 minutos a lo largo de la costa, llegará al conocido pueblo pesquero de Tajao con sus numerosos restaurantes de mariscos.