La Casa Rural de S XIX con encanto en el valle se encuentra en Olba. El perdido de Olba ofrece alojamiento con patio.
También incluyen conexión WiFi gratuita, lavadora y TV. También hay zona de comedor y cocina con lavavajillas, microondas y nevera.
La casa rural dispone de terraza.
La Casa Rural de S XIX con encanto en se encuentra a 19 km de Montanejos y a 25 km de Mora de Rubielos. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 73 km.
Información sobre el anfitrión
LA CASUNA DE LA UNA tiene capacidad para 16 personas, 1 de sus 5 habitaciones es cuádruple, 2 son triples y 2 son dobles bajo techo. - Conexión Wi-Fi gratuita disponible. - Calefacción por radiadores en todas las estancias controladas por wifi. - Desayuno incluido: café expreso y té todos los días en autoservicio. - Servicio de panadería y repostería "recién hecha" en la casa, bajo petición a primera hora de la mañana. - Piscina para adultos y niños en el pueblo de Olba incluida (en verano) 15 minutos por el camino del río o 5 minutos en coche.
Soy Rosa, después de vivir en el Valle de Olba durante 12 años, volví a mi ciudad natal Barcelona, durante 2 años un poco más, encontré contacto con la naturaleza y sobre todo con mi maravilloso valle, su naturaleza, su paisaje, el clima, fauna, noches, días soleados y lluviosos, todo, y ahora, desde Casuna de la Una, me gustaría que otras personas descubrieran esta zona tan especial, tan cerca de ciudades importantes y tan desconocida para la mayoría.
El Valle de Olba es, como decirlo, un valle dibujado en tonos verdes, salpicado de barrios con personalidad propia, a los que les gusta jugar al escondite. Es un enclave regado por el río Mijares, que serpentea a su paso, dándole vida y frescura. Curiosamente, en pleno corazón de Aragón, este rincón tiene un microclima muy agradable. Conserva la magia de un paisaje natural y afortunadamente muy poco transitado. En el valle de Olba existen actualmente pequeños barrios dispersos. Cada uno es cada uno, diferente y entrañable. LA CASUNA DE LA UNA se encuentra en el pequeño y pintoresco barrio llamado La Tosca. El barrio se encuentra al pie de la carretera de Olba, por la que llegaremos sin posibilidad de pérdida. LA CASUNA DE LA UNA se encuentra entre la carretera y el río. El enclave es ideal porque a un minuto de caminata ya estamos a orillas del río Mijares y podemos darnos un refrescante chapuzón o simplemente contemplar el paso de sus incansables aguas. Inmediatamente encontraremos restos del puente romano, o del acueducto morisco, restos arquitectónicos, vestigios de tiempos en los que su gente ya apreciaba el valor de este insólito paisaje salvaje y clima mediterráneo.