La Fonda Barranco, situada en la localidad histórica de Jerez, a 5 minutos a pie de la catedral, ofrece una terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ocupa una casa unifamiliar tradicional del siglo XIX y está a pocos pasos de varios restaurantes y bodegas.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño con bañera o ducha. Algunos alojamientos tienen una zona de cocina y ofrecen acceso a la terraza.
La Fonda Barranco se encuentra a 20 minutos a pie de la estación de autobuses, a 14 km de las playas más cercanas y a 15 km del aeropuerto de Jerez.
Información sobre el anfitrión
Nuestro modesto establecimiento se destaca por nuestro trato cercano al cliente. Es un oasis para sentir la tranquilidad y palpar Jerez de cerca.
Soy una persona extrovertida, he vivido en el extranjero y me encanta conocer gente. Soy natural de Jerez y me encanta recibir viajeros, mostrarle los encantos de mi ciudad y recomendarles sobre lugares y sobre todo hablarles de nuestros vinos, los más antiguos del mundo.
Nuestra ciudad es de Interés Turístico Nacional, es una de las más grandes de Andalucía y ofrece al viajero un amplio abanico de actividades, monumentos y lugares de Interés. Su excelente ubicación entre Cádiz y Sevilla, la costa y la sierra la hacen la perfecta base para visitar esta parte de la Provincia de Cádiz. Con una larga tradición vitivinícola el marco de Jerez cuenta con más de 64 Bodegas inscritas en el Consejo Regulador, la gran mayoría en la misma ciudad. Siendo uno de los principales atractivos turísticos. El caballo y el flamenco son los otros dos pilares que mantienen esta ciudad. El caballo cartujano o pura raza española se cría en Jerez desde el s XV siendo La Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado y la Real Escuela de Arte Ecuestre los dos lugares más recomendables donde disfrutar de estos bellos ejemplares. El flamenco es parte de la cultura y la idiosincrasia de Jerez, considerada “La ciudad de los gitanos” por Federico García Lorca; ha sido la que más ha contribuido a este arte, tanto en calidad como en cantidad, por ello se la considera una de las grandes cunas del flamenco. Durante todo el año podemos disfrutar del flamenco en la ciudad.