La Fuente del Poval se encuentra en Caballar, en Segovia. Ofrece un patio grande y una barbacoa. Gratis. Esta casa rural reformada ofrece conexión Wi-Fi en todas sus instalaciones.
Esta casa de 4 dormitorios ocupa un edificio reformado de la década de 1950 y conserva su encanto rústico original. Tiene suelo de baldosa, paredes de piedra y vigas de madera en el techo. Los dormitorios incluyen armario y ropa de cama. El salón tiene una chimenea francesa y una mesa de comedor para 8 personas. La zona de estar incluye TV de pantalla plana y reproductor de DVD. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas y microondas. El baño incluye bañera o ducha, secador de pelo y toallas.
Hay una sala multiusos con mesa de billar, futbolín y reveille electrónica. La Fuente del Poval también cuenta con mostrador de información turística. También hay lavadora y utensilios de planchado.
La Fuente del Poval está a 6,2 km de las tiendas y restaurantes de Turégano. Carrascal está a 7,5 km. El aeropuerto de Madrid-Barajas está a 130 km. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
Información sobre el anfitrión
Cuando empezamos nuestra aventura en el mundo del turismo rural lo único que pretendíamos era estar al frente de un alojamiento que ofreciera al visitante una máxima calidad. Por este motivo trabajamos activamente desde el desescombro de la cuadra que compramos hasta el momento en el que pusimos el último cuadro. El día 6 de diciembre de 2000 abrimos las puertas de nuestra primera casa rural la fuente en El Cubillo (el pueblo de nuestros abuelos). La experiencia durante estos años no ha podido ser más satisfactoria tanto por nuestra parte como por la de cientos de viajeros que han pasado por nuestra casa. Por este motivo nos hemos visto impulsados a abrir otros alojamientos que son: la Fuente del Poval que fue abierta al público el día 9 de agosto de 2005; la Fuente del Monte el 3 de diciembre de 2006 y por último la Fuente de Pavía, inaugurada el 11 de enero de 2012, estas tres últimas en el pueblo de Caballar.
Nuestra casa rural esta localizada en un pueblo muy pequeño de la provincia de Segovia donde podemos disfrutar del campo a cualquier hora del día. El paisaje es una maravilla y la tranquilidad es absoluta. Nuestro alojamiento es perfecto para disfrutar en familia o con amigos y además gracias a su porche techado, de día o de noche, con frío, lluvia o nieve, en nuestra casa siempre podrás disfrutar de una buena barbacoa.
Español