La Luciérnaga se encuentra en Chiclana de la Frontera, a 15 km de la playa de La Barrosa, y ofrece WiFi gratuita y vistas al jardín. Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunos alojamientos tienen patio y/o balcón con vistas a la piscina. Esta casa rural sirve un desayuno continental. La Luciérnaga alberga un solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 47 km.
Información sobre el anfitrión
Enclavado frente al Parque natural de la Bahía de Cádiz, en una tranquila zona de casas de campo pero a tan solo a 1 km de una rotonda todas direcciones y a 8 kilómetros de la playa, aunque estamos en costa, cada día se puede ir a una distinta. No tiene precio el silencio, la vegetación de nuestro jardín, los bonitos porches para sentarse a tomar un vino. Sólo cuatro habitaciones hacen que la paz y la tranquilidad sea la nota de nuestra casa.
Bienvenidos a La Luciérnaga. Los anfitriones somos simpáticos, nos encanta hablar con nuestros huéspedes y facilitarles con mapas y consejos lo mejorcito de Cádiz. Amantes de la naturaleza y los animales, comer, reír y compartir un buen vino con todo aquél que le apetezca.